El Restaurante en 360°
Desde aquí podrá ver en 360º los distintos espacios de nuestro restaurante, uno de los más visitados de Barcelona

Con una decoración minimalista y de aspecto cálido, el restaurante Paco Meralgo posee grandes ventanales y barras centrales que dotan al local de un ambiente desenfadado y divertido. Un lugar idóneo para degustar exquisitos platos, tapas, montaditos, pescados y mariscos, siempre frescos.

La Alta Taberna Paco Meralgo es uno de los restaurantes de tapas más recomendados de Barcelona. Podemos darnos el gusto de decir que somos la única taberna de Barcelona en la que se puede disfrutar de las mejores tapas y montaditos con la calidad del mejor restaurante.

Los Restaurantes del Grupo
Damos a conocer nuestros Restaurantes de Barcelona y sus distintos conceptos en gastronomía.

Restaurante L’Olivé: Un lugar en donde podrá comer al mejor estilo barcelonés, con toques de la cocina más moderna y original para disfrutar de un menú excelente

– Una Alta Taberna de tapas y montaditos con un ambiente divertido y desenfadado: PacoMeralgo

Restaurante Barceloneta: Cocina marinera tradicional en una ubicación privilegiada del puerto de Barcelona

– Cocina de fusión Catalana e Italiana en el Restaurante BarcelonaMilano

– La cocina abierta y sin complejos del Restaurante TuseT, uno de los restaurantes más recomendados de Barcelona.

Tapas y Montaditos
Presentamos un conjunto de platos cuidadosamente seleccionados para que pueda conocer lo mejor de la gastronomía de Barcelona.

A menudo cambiamos nuestro menú de tapas y montaditos para ofrecer siempre platos variados con los mejores ingredientes mediterráneos.

En nuestra Alta Taberna, disfrutará de todas las ventajas que podría encontrar en un restaurante típico, pero presentado de una forma diferente y original. Nuestras tapas y montaditos son la elección perfecta para saborear la mejor comida de Barcelona en una taberna casual muy recomendada en esta ciudad.

¡Síganos en Facebook!
Únase a nuestra página en Facebook y manténgase informado de todas nuestras novedades en tapas y montaditos

Entre a formar parte de nuestra comunidad en la Red Social más importante del momento. Descubra nuevas tapas y otras sorpresas que tenemos para usted en nuestro exclusivo bar de Tapas de los mejores en Barcelona

Al seguirnos en Facebook, le tendremos al día sobre innovaciones y nuevos platos de nuestro menú, así como de otras deliciosas creaciones, pues cada día innovamos en nuestra carta de tapas y montaditos del restaurante.

Dirección
C/ Muntaner, 171 08036 Barcelona
Mapa

Contacto
Tel. 934 309 027
¿Quiere trabajar con nosotros?
Horario de cocina
De 13:00h a 16.00h
De 20:00h a 00:30h
Abierto todos los días del año excepto el 25 de Diciembre
Parking AURIGA, cercano al establecimiento. No incluido
Ver Vídeo
Video
Le invitamos a ver el restaurante en Barcelona en movimiento

Damos la bienvenida a nuestros huéspedes on-line del restaurante en Barcelona con la esperanza de conocerles personalmente muy pronto

Newsletter

Recopilamos los artículos que publicamos, novedades y tentaciones de la carta para enviarlos directamente a nuestros clientes.

Para recibir nuestro boletín introduzca su e-mail y presione ‘Enviar e-mail’