La Alta Taberna Paco Meralgo propone una forma diferente de picar en el ensanche barcelonés

La Alta Taberna Paco Meralgo se instaló en el 2002 en la antigua ubicación del Restaurant L’Olivé. La transformación del local, las mesas elevadas con taburetes y la decoración minimalista han dado a este espacio un aire agradable y desenfadado donde poder picar tapas y raciones sin renunciar a la calidad y la exquisitez de la comida que se puede encontrar en cualquier restaurante recomendado en Barcelona.

La Alta Taberna Paco Meralgo propone una forma diferente de picar, ofrecemos también un menú de tapas: al sentarse a comer o a cenar sólo hay que dejarse sorprender por la originalidad y la calidad de las tapas, medias raciones y montaditos hechos y servidos al instante en nuestro restaurante más original de Barcelona.

Nuestro menú para grupos ofrece también cocina mediterránea y cocina catalana en el restaurante situado en la calle Muntaner.

Dirección
C/ Muntaner, 171 08036 Barcelona
Mapa

Contacto
Tel. 934 309 027
¿Quiere trabajar con nosotros?
Horario de cocina
De 13:00h a 16.00h
De 20:00h a 00:30h
Abierto todos los días del año excepto el 25 de Diciembre
Parking AURIGA, cercano al establecimiento. No incluido
Ver Vídeo
Video
Le invitamos a ver el restaurante en Barcelona en movimiento

Damos la bienvenida a nuestros huéspedes on-line del restaurante en Barcelona con la esperanza de conocerles personalmente muy pronto

Newsletter

Recopilamos los artículos que publicamos, novedades y tentaciones de la carta para enviarlos directamente a nuestros clientes.

Para recibir nuestro boletín introduzca su e-mail y presione ‘Enviar e-mail’

[contact-form-7 id=”1006″ title=”Email es”]